Categories: Las Lajas

Las Lajas construye su villa deportiva

Con mano de obra local y fondos compartidos con el gobierno de la provincia. El sueño de la villa deportiva es una realidad.

En un recorrido que realizó la intendente de Las Lajas, María Espinosa  en los terrenos que serán destinados para la obra. Comento  “Este es un sueño que tenemos todos los Lajeños desde hace años  y  trascenderá las fronteras de la provincia. Por su construcción la villa deportiva, es un sueño que hoy, ya se está haciendo realidad”.  

“El terreno que hoy se está midiendo con personal de catastro será destinado a la cancha de  hockey profesional. La misma contara  con césped sintético, vestuarios, y baños adaptados para personas con discapacidad. Se contara con iluminación acorde para los partidos nocturnos y tendrá un cercado perimetral de seguridad”.

“Comenzamos con la cancha de hockey primero, ya que este deporte cuenta con muchos adeptos en Las Lajas. Seremos locales en la mayoría de los torneos y competencia trayendo distintos equipos de la provincia, del país y de nivel internacional “.

La Intendente María Espinosa  continúo. “La idea es unir con el deporte a las familias Lajeñas y a quienes visiten nuestra ciudad potenciar de esta manera el  turismo”.  

“En el plano de construcción las obras contemplan, un patinódromo  y  una pista de skate park. Las obras son acompañadas por nuestro gobierno provincial y de la mano del gobernador  Omar Gutiérrez, nuestro aporte también es económico y fundamentalmente, la mano de obra es de nuestra localidad”.

El proyecto polideportivo quedara emplazado en cercanías del parque industrial a metros sobre ruta provincial 40

Fotos: Prensa Municipalidad de Las Lajas

zapala8340

Share
Published by
zapala8340

Recent Posts

Alerta mundial por El Niño: la ONU informa un aumento de fenómenos climáticos extremos

El boletín de la Organización Meteorológica Mundial advierte que el fortalecimiento del fenómeno provocará mayor…

1 día ago

Aumentan las jubilaciones y asignaciones: de cuánto será la mínima en agosto 2026

El Gobierno publicó las resoluciones que actualizan valores según la inflación de junio y confirma…

3 días ago

Mató a su marido, lo descuartizó y hoy lleva una nueva vida: la historia real detrás de “Elize”, el nuevo top 1 en Netflix

Está basada en un crimen de 2012 que conmocionó a la prensa local. En 2021,…

3 días ago

El Municipio y APYCE ofrecerán una capacitación gratuita para el sector gastronómico

La Municipalidad, en conjunto con la Asociación Argentina de Pizzerías y Casas de Empanadas (APYCE),…

4 días ago

Conmoción: quién era la árbitra y enfermera de 24 años que murió en un trágico accidente

La ciudad bonaerense de Tres Arroyos atraviesa horas de profundo dolor tras la muerte de Maite Otaegui,…

5 días ago

Los expertos en seguridad coinciden en por qué jamás hay que dejar enchufado el cargador a ningún dispositivo

Expertos explican por qué dejar el cargador enchufado puede generar consumo innecesario, acelerar el desgaste…

5 días ago