Las Lajas construye su villa deportiva

0

Con mano de obra local y fondos compartidos con el gobierno de la provincia. El sueño de la villa deportiva es una realidad.

En un recorrido que realizó la intendente de Las Lajas, María Espinosa  en los terrenos que serán destinados para la obra. Comento  “Este es un sueño que tenemos todos los Lajeños desde hace años  y  trascenderá las fronteras de la provincia. Por su construcción la villa deportiva, es un sueño que hoy, ya se está haciendo realidad”.  

“El terreno que hoy se está midiendo con personal de catastro será destinado a la cancha de  hockey profesional. La misma contara  con césped sintético, vestuarios, y baños adaptados para personas con discapacidad. Se contara con iluminación acorde para los partidos nocturnos y tendrá un cercado perimetral de seguridad”.

“Comenzamos con la cancha de hockey primero, ya que este deporte cuenta con muchos adeptos en Las Lajas. Seremos locales en la mayoría de los torneos y competencia trayendo distintos equipos de la provincia, del país y de nivel internacional “.

La Intendente María Espinosa  continúo. “La idea es unir con el deporte a las familias Lajeñas y a quienes visiten nuestra ciudad potenciar de esta manera el  turismo”.  

“En el plano de construcción las obras contemplan, un patinódromo  y  una pista de skate park. Las obras son acompañadas por nuestro gobierno provincial y de la mano del gobernador  Omar Gutiérrez, nuestro aporte también es económico y fundamentalmente, la mano de obra es de nuestra localidad”.

El proyecto polideportivo quedara emplazado en cercanías del parque industrial a metros sobre ruta provincial 40

Fotos: Prensa Municipalidad de Las Lajas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *