Aclaran que el cielo raso que se cayó en la EPET 11, fue colocado este verano

0

Aclaran que el cielo raso que se cayó en la EPET 11, fue colocado este verano

Esta mañana Román Miguel, Profesor de la escuela EPET 11 salió a desmentir una versión de que el cielo raso que se cayó ayer en un aula de la escuela, fue colocado en el año 1990, sino que fue cambiado este verano. Dijo que “Se hizo una remodelación este año desde la dirección quien realizó la gestión porque nosotros anteriormente teníamos obleas metálicas y teníamos problemas con el sistema eléctrico, lo que causaba cortocircuitos y solicitamos que los cambien. Por lo tanto esta obra se inicio en el mes de febrero donde se cambio el sistema eléctrico y se cambió totalmente el cielo raso en el sector aula, laboratorio, secretaria y los pasillos. Por ello en el mes de febrero las mesas se tomaron en Taller y la obra fue entregada en el mes de marzo.”
“Sentimos esta situación porque la obra no tiene ni seis meses y que a esta altura pase esto, nos preocupa porque consideramos que hay negligencia.”
Con respecto a la influencia del viento si pudo causar la caída de las placas, aclaro que “Ayer no tuvimos ninguna inclemencia climática y no había ninguna condición que afectara directamente cuando sucedió esto. Después de esto observamos ayer que en ciertas partes del pasillo y en otras aulas estaba en la misma condición, estaba cediendo el cielo raso y decidieron entre todos los sectores suspender las clases. con respecto al tipo de alambre que sostenían las placas son de mala calidad.”
“No vamos a dar fecha de inicio de clases porque estamos esperando el peritaje de obras públicas que va a dar la información después del mediodía.
Las alumnas que sufrieron heridas ayer porque se les cayó encima las placas de durlock, están bien a pesar de todo. En ese sentido fue una desgracia con suerte, ahora solo hay que esperar el informe de obras públicas sobre esto”. finalizo.
www.zapala8340.com.ar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *