La tragedia de los Youtubers: muertes evitables por un par de clics

0

La pasión por el riesgo le ha costado la vida a muchos creadores de contenido y deja al descubierto el afán de miles de personas por conseguir más seguidores o más likes en las redes sociales.

Te contamos la tragedia de 3 youtubers que murieron generando contenido para sus redes. Wu Yongning era un conocido escalador de edificios con miles de seguidores en sus redes sociales. Estaba participando de un desafío de rooftopping cuando se cayó del piso 62 de un rascacielos, muriendo al instante.

Thor Eckhoff era un youtuber noruego de 57 años que solía publicar videos patinando sobre finas capas de hielo, bañándose en agua helada, paseando con poca ropa en temperaturas bajo cero o incluso descalzo en temperaturas bajo cero. Murió en un lago congelado mientras trataba de grabar contenido para su canal.

El youtuber danés de 22 años Albert Dyrlund era conocido por llenar su canal con videos musicales y de comedia. El joven falleció al caer 200 metros desde los Alpes italianos cuando se encontraba grabando un vídeo para su canal de YouTube.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *