Abrieron las inscripciones para el Pre Cosquín 2023

0

Zapala será sede del reconocido festival los días 24 y 25 de septiembre en el Cine Teatro Municipal. Los interesados/as en participar, ya pueden completar el formulario online.

En mayo del corriente año, la Municipalidad de Zapala participó del plenario que se realizó el fin de semana en Cosquín, donde se confirmó que la ciudad será sede del Pre Cosquín en el mes de septiembre, algo que no sucedía hace 15 años.

Allí, se presentó y aprobó un proyecto en donde Zapala fue confirmada como sede para el Pre Festival, dándole la posibilidad para que artistas neuquinos y también de la zona puedan ser parte de este festival de renombre.

En este sentido, la Comisión Organizadora del Festival exige que la sede tenga cierta infraestructura, garantizar espacios para los artistas y cierto nivel de jurados. Todos aspectos que Zapala cumplió y por eso, será sede de este Pre Cosquín 2023.

Ingresando al siguiente enlace, se podrá apreciar el reglamento y también efectuar la inscripción: https://secrezapalamedia.wixsite.com/website-3/pre-cosquin

En el formulario online se podrá elegir las diferentes ramas: cantante solista, dúo vocal, conjunto vocal, solista instrumental, conjunto instrumental, tema inédito, danza solista malambo, danza conjunto malambo, pareja baile tradicional, pareja de baile estilizado y conjunto de baile folklórico.

Con respecto a los integrantes del jurado, desde el Municipio anticiparon que se dará a conocer en las próximas semanas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *