El Municipio realizó otro reconocimiento a comercio histórico de la ciudad

0

En ésta oportunidad, fue el turno del Kiosco “Los Dos Hermanos”, fundado en 1968 y ubicado en la intersección de calles Ejército Argentino y Juan José Paso.

Como es habitual, el destape de la nueva placa contó con la presencia del Intendente Carlos Koopmann, quien junto a los propietarios y trabajadores del lugar, disfrutaron del grato momento.

Cada placa posee una foto y una breve reseña del lugar, además de un código QR que permite el escaneo a través de celulares para obtener más información.

Kiosco “Los Dos Hermanos” tuvo sus inicios el 20 de febrero de 1968. Siempre se ubicó en la misma intersección de arterias y es atendido por su dueña: Antonia Pichún, su hermana Adelina y su sobrina Claudia José. En el año 2015, quedaron frente al local Claudia José y su hermano Daniel.

Luego de denominarse de varias maneras, el local hoy lleva su nombre gracias a Claudia y Daniel.

Además de estas nueva placas, anteriormente se colocaron otras en Casa Trannack, lo que fue el Correo (actualmente Tassone), el Hospital, Canal 3, Mercado Crivani, Peluquería Catoyra, Cotillón La Fuente, Olivety, El Chancho Rengo, Casa Contini, Ferretería Sandoval, Cima Comercial, Fiambrería Modelo, Barraca y Almacén Don José, Avellaneda Factory, Tejidos Paty, Tintorería Kobe, Kiosco El Tachero, Ex ENET N°1/Distrito de Educación y Casa Adem.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *