DBRyA: Secuestro de pick up y decomiso de carne por caza furtiva

0

INFORME POLICIA DEL NEUQUEN

El día sábado personal de la División Brigada Rural y Abigeato decomisaron carne, secuestraron una camioneta Toyota Hilux y notificaron a dos hombres por realizar caza furtiva en las inmediaciones de Ruta Provincial Nº 50 de la localidad de Junín de los Andes.

Personal de dicha división fue alertada por un estanciero que en la zona de San Ignacio había personas realizando caza furtiva, por cuanto comenzaron un amplio patrullaje por la zona, y pasados unos minutos ubicaron una camioneta Toyota Hilux, con dos hombres mayores de edad como ocupantes y restos de carne al parecer silvestre.

IMG-20220924-WA0113

Inmediatamente trasladaron a los hombres junto a la camioneta a las instalaciones de la Unidad Policial, donde se dio aviso al fiscal interviniente quien autorizó la requisa vehicular, fue ahí donde el personal logró secuestrar un Fusil de Repetición calibre 7,62×51 mm, 34 municiones del mismo calibre y el decomiso de carne animal silvestre de Guanaco.

IMG-20220924-WA0115(1)

Como resultado se dio intervención a personal de Fauna Silvestre quienes realizaron las actas contravencionales correspondientes y el vehículo como el arma secuestrada quedaron en la Unidad policial a disposición de la justicia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *