El Municipio realiza trabajos de mantenimiento y bacheo en diferentes puntos de la ciudad

0

Con el objetivo de mejorar algunas arterias de alto tránsito, desde la Municipalidad se continúa trabajando arduamente en el bacheo y tareas de mejora.

En el marco del Plan + Futuro uno de los puntos a destacar radica en el mejoramiento de las calles de nuestra ciudad. De la mano del Plan de Bacheo presentado hace tiempo atrás, ya se puede visualizar el cambio en una serie de arterias que precisaban una modificación.

Actualmente y desde hace algunos días, se puede visualizar un intenso trabajo sobre la explanada municipal, debido a que las cuadrillas compuestas por empleados municipales avanzan con el arreglo y reemplazo de los adoquines que se desprendieron.

Hace una semana atrás, cumplieron con la finalización de las tareas sobre una de las manos, y ahora avanzan por la restante. Es por ello, que el tránsito se encuentra interrumpido y debidamente señalizado hasta tanto y en cuanto no finalicen los trabajos.

Además, la calle Ejército Argentino, entre Chaneton y Primera Junta, también goza de algunas modificaciones. Allí se procedió a cortar el hormigón y romper con máquina para luego poder reemplazar el pavimento que se encontraba deteriorado desde hace años.

Este sitio era a tratar de urgencia ya que trata del ingreso y salida de los ómnibus de la terminal que allí funciona.


Cabe recordar que el Plan de Bacheo comprende no solo dicha tarea, sino también reparación de juntas de dilatación y repavimentación en aquellos sectores donde el pavimento ya cumplió su ciclo de vida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *