El Programa Descubrir desembarca en Zapala

0


Impulsado por el Instituto Autárquico de Desarrollo Productivo (IADEP) llega el Programa Descubrir 2022: capacitación + financiamiento.

Bajo el lema “apoyando al talento emprendedor”, el programa busca fomentar la cultura emprendedora en el ámbito de la Provincia de Neuquén.

Es por esto que se propone buscar e identificar emprendedores y emprendedoras innovadores, con el objetivo de brindarles asistencia técnica y financiera, potenciando sus emprendimientos e impactando favorablemente en nuestra sociedad, incidiendo de manera positiva en la generación de puestos de trabajo.

Las capacitaciones se dictarán en forma presencial y virtual los días 9 y 10 de Noviembre, siendo Zapala una de las localidades elegidas además de Neuquén, Chos Malal y San Martín de los Andes.

Aquellos/as que cuenten con un proyecto a desarrollar o en marcha de hasta 5 años de antigüedad pueden completar el formulario de inscripción en el link https://docs.google.com/…/1FAIpQLSdRE5bc5T6e32…/viewform.

La modalidad del Programa será “híbrida”, con jornadas presenciales durante dos días consecutivos y capacitaciones virtuales y presenciales.

El proyecto o emprendimiento puede abarcar cualquier actividad, pero al momento de la selección se dará mayor relevancia a aquellos proyectos o emprendimientos con base innovadora, que sean sostenibles, amigables con el medio ambiente, contemplen el uso de las nuevas tecnologías, la creación de empleo y el impacto social en la comunidad en la que se desarrolle el proyecto.

Por consultas e información: areaproyectosiadep@gmail.com o 299-448113.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *