La Expo Adultos 2022 contará con talleres abiertos a la comunidad

0

La Expo Adultos 2022 cuenta las horas para darle inicio a una nueva edición, la cual tendrá su epicentro en el Paseo La Estación.

Mañana, desde las 16 y hasta las 22 hs los/as visitantes podrán recorrer los diversos stands con sus propuestas educativas pero, además, habrá una serie de talleres a lo largo de la jornada. Los mismos, se detallan a continuación:

• 16.30 hs CFP N°33 – Taller participativo “Elaboración de bálsamos labiales”. Cupo: 10 participantes.
• 17 hs CFP N°11 – Taller participativo “Artesanías en Fieltro”. Cupo: 15 participantes.
• 18 hs CFP N°33 – Taller participativo “Elaboración de bálsamos labiales”. Cupo: 10 participantes.
• 19 hs CFP N°11 – Curso anfitrión turístico, con un recorrido por el casco histórico de la ciudad. Cupo: 15 participantes.
• 20 hs CFP N°33 – Taller participativo “Elaboración de bálsamos labiales”. Cupo: 10 participantes.
• 21 hs – CFP N°11 – Curso bartender, clase demostrativa.

La edición 2022 tendrá el acompañamiento de diferentes Centros de Formación Profesional y Educación para Adultos, entre los que se destacan el CFP N°11, el CFP N°15, el CFP N°30, el CFP N°33 de Mariano Moreno, los Talleres Don Bosco y el Nucleamiento Educativo N°2.

Además de la amplia oferta educativa, la jornada contará con la exposición y venta de productos elaborados y confeccionados por estudiantes de las instituciones participantes, contando también con un stand de la Oficina de Empleo, en donde se invita a las personas a cargar su CV y así conocer todos los programas disponibles.

La finalidad de la Expo Adultos es que todos los interesados puedan recorrer y conocer cuál es la oferta real, siendo las diferentes instituciones un buen aporte a la sociedad en conocimientos y herramientas para el trabajo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *