Inician las preinscripciones para que jóvenes y adultos culminen la primaria

Desde el ministerio de Gobierno y Educación y el Consejo Provincial de Educación (CPE) a través de la dirección general Modalidad Educación de Jóvenes y Adultos, se informa que desde hoy y hasta el 18 de noviembre estarán abiertas las preinscripciones para el próximo ciclo lectivo.

El plan está dirigido a todas aquellas personas mayores de 14 años que por alguna circunstancia no pudieron cumplimentar su trayecto escolar primario en la edad establecida reglamentariamente.

De esta manera, se garantiza la igualdad de acceso, permanencia y egreso de jóvenes y personas adultas a través de las escuelas dependientes de la Modalidad, ubicadas en toda la provincia, tanto en zonas urbanas como en las rurales.

Las y los interesados podrán acercarse a cualquiera de las escuelas dependientes de la Modalidad Jóvenes y Adultos, en todo el territorio provincial y realizar su preinscripción desde el 14 al 18 de noviembre.

En el caso de Zapala las instituciones son:
• EPA N°2. Almirante Brown 1651. Tel: 2942-421750.
• Nucleamiento N°2. Avda. del Maestro y Tierra del Fuego (Nº 365). Tel: 2942-4018602.
• Talleres Don Bosco. Primeros Pobladores 151. Tel: 02942-422325.

Esta oportunidad es una gran ocasión para que las personas que así lo desean, tomen la decisión de poder culminar sus estudios, entendiendo que nunca es tarde para estudiar.

Para más información, contactarse a la Dirección General Modalidad Educación Jóvenes y Adultos del Consejo Provincial de Educación al correo de mail: cpedireccionadultos@neuquen.gov.ar o al teléfono 299 – 4494200 (interno 4288).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *