Argentina, en vilo por la llegada de los campeones

0

La Albiceleste obtuvo su tercera Copa del Mundo en el Mundial de Qatar 2022, la primera para Lionel Messi, y los hinchas aguardan la llegada del plantel a Ezeiza.

La Selección Argentina venció a Francia por penales en la final del Mundial de Qatar 2022 y levantó la tercera Copa del Mundo de su historia. Tras los festejos de los jugadores y las masivas congregaciones que tuvieron lugar en todo el país por parte de los hinchas, se espera el regreso del plantel a Buenos Aires. 

El vuelo del plantel de Argentina hacia el país se puede seguir en vivo acá.

El vuelo de la Selección llegó a Roma para una escala y esta medianoche aterrizará en Buenos Aires

El equipo dirigido por Lionel Scaloni arribará a Argentina entre la noche de este lunes y la madrugada del martes. El Gobierno analiza dar asueto para que la gente celebre junto a los jugadores.

Una vez que el avión del equipo de Lionel Scaloni aterrice en el aeropuerto de Ezeiza, el plantel se dirigirá directamente al predio de la AFA ubicado en las cercanías del mencionado municipio de la provincia de Buenos Aires. El vuelo de Aerolíneas Argentina estaba previsto que aterrizara a las 19, sin embargo el mismo se demoró y estaría llegando al país a la madrugada de mañana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *