Licencia Nacional de Conducir: ya se puede realizar la finalización de trámite

0

Desde la Oficina de Seguridad Vial informaron que arribaron los insumos para poder concretar la entrega de las licencias físicas. Aquellos vecinos que aprobaron el examen teórico y práctico, deben acercarse a finalizar dicho trámite.

Días atrás, y ante la ausencia de los insumos para emitir las Licencias físicas, se había informado que se podía mostrar en los controles vehiculares, de manera provisoria, la Licencia Nacional de Conducir Digital dentro del ejido de la ciudad.

Sin embargo, el panorama cambió en las últimas horas, y ahora todos los vecinos y vecinas que hayan aprobado los exámenes de renovación podrán acercarse a obtener su carnet físico.

Es importante señalar que según la Disposición 39/2019 de la Agencia Nacional de Seguridad Vial, la Licencia Nacional de Conducir Digital es complementaria para circular dentro del país y no reemplaza la física. Por eso, para circular se debe llevar la Licencia de Conducir en formato físico en todos los casos.

Las personas deberán acercarse a las Oficinas de Seguridad Vial, ubicadas en Ejército Argentino y Avellaneda, presentando el recibo que les fue entregado y la licencia vencida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *