Corte total de la Avenida en Neuquén, desde la Ruta al Alto: se tensa el reclamo por los planes

0

Cuestionan que hace más de un mes que reclaman y convocan al ministro Chapino. Además, los profesionales de Salud se plegaron a una jornada nacional de lucha.

Las organizaciones sociales anunciaron que desde las 9 se concentrarían en el monumento para decidir cómo se manifestarían este miércoles. Finalmente, resolvieron el corte de la Avenida Argentina/Olascoaga, desde la ex-Ruta 22 (Avenida Mosconi) hasta el corredor Doctor Ramón/Leloir. También invitaron al ministro de Desarrollo Social, Germán Chapino, a que, de ser necesario, tengan una reunión pública para destrabar el conflicto que lleva más de un mes. Además, los profesionales agrupados en Siprosapune se plegaron a una jornada nacional de lucha por lo que no atenderán en los hospitales.

El referente del Frente de Organizaciones en Lucha (FOL), Diego Mauro, señaló que hasta ayer no les depositaron el pago a más de 440 integrantes de las agrupaciones, cuyo convenio finalizaba en marzo. Cuestionó que hace más de un mes y medio advirtieron esta situación y reclamaron su continuidad, además de mayores partidas de alimentos para los comedores, y continúan sin respuesta.

DIARIO RIO NEGRO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *