Todo listo para la Expo Vocacional

0

La muestra educativa de carreras y oficios más prestigiosa de la Patagonia continúa su gira provincial y llega a Zapala, con presencia en el Paseo La Estación.

Durante dos jornadas, martes 25 y miércoles 26 de abril de 9 a 18 hs, la propuesta del gobierno provincial organizada por Neuquén Eventos conectará a jóvenes estudiantes del nivel secundario con alternativas educativas terciarias y universitarias.

La Expo, que ya cuenta con 14 años de trayectoria permitirá que quienes visiten la muestra puedan recorrer los distintos stands de universidades e institutos que representan la oferta educativa pública y privada de la región y el país.

Además, habrá charlas de orientación vocacional dictadas por especialistas, que brindarán herramientas útiles para que los estudiantes puedan abordar el proceso de elección de un futuro profesional.

Asimismo, se prevén actividades recreativas, baile, juegos, concursos y premios que completarán una experiencia muy interesante para chicos y chicas de 4to, 5to y 6to año.

Todas las actividades de Expo Vocacional son gratuitas. Solo las charlas de orientación vocacional requieren inscripción previa y más de 1400 estudiantes ya reservaron su cupo a través del correo electrónico charlasexpovocacional@gmail.com

Con el respaldo de la Legislatura del Neuquén y del Instituto de Juegos de Azar, Expo Vocacional comenzó la gira en Rincón de los Sauces a fines de marzo y ahora llega al centro de la provincia para la segunda edición de este año.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *