15 septiembre, 2024

VIDEO | Dibu Martínez se resbaló, le convirtieron gol y estalló de furia en el Aston Villa

0

Dibu sufrió la caída de su arco por un tropiezo a la hora de achicar un mano a mano. Afortunadamente, su equipo ganó por 3 a 1 de manera agónica.

Aston Villa comieza a reponerse en la Premier League luego de un inicio irregular y de una dura goleada en contra ante el Liverpool en la última fecha disputada, al vencer de manera agónica al Crystal Palace por 3 a 1.

Es que hasta el minuto 87, el conjunto de Londres se estaba llevando el encuentro, pero en menos de 15 minutos contando el tiempo agregado, los de Unai Emery se repusieron y se quedaron con los tres puntos de local luego de haber iniciado el cotejo con un insólito error grupal que desencadenó en el tanto del Palace al comienzo del segundo tiempo.

En un contragolpe letal encabezado por el francés Jean Mateta por la banda derecha, entre los defensores centrales Pau Torres y Ezri Konsa intentaron jugar al fuera de juego para dejar en posición ilegal al delantero Odsonne Edouard, pero el atacante se posicionó correctamente y quedó de frente al arco custodiado por Emiliano Martínez.

Dibu, quien se había confiado en sus defensores, tuvo que salir rápidamente a achicar pero se sumó a la seguidilla de errores y sufrió un resbalón en su propia área, regalándole la definición al delantero del Crystal Palace. Así, de primera, Edouard la mandó a guardar y todo Aston Villa lamentó la caída de su arco.

Lógicamente, el arquero campeón del mundo fue el primero en mostrarse furioso con el gol convertido por el rival al golpearse las manos y posteriormente fue a buscar la pelota adentro del arco, mostrando su seño fruncido y pateando el balón directo a la zona de mitad de cancha. Así como en varias ocasiones salvó al Aston Villa, esta vez al Dibu le tocó sufrir este resbalón que afortunadamente, terminará en anécdota gracias al gran 3 a 1 a favor en el marcador con los goles agónicos de Jhon Durán, Douglas Luiz y Leon Bailey.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *