El pronóstico para este miércoles en Neuquén
El viento podría continuar con algunas ráfagas en Neuquén. Además, podría llegar la tormenta los próximos días.
Todo indica que el viento desaparecerá progresivamente de Neuquén durante esta semana, aunque este miércoles se sentirán algunas ráfagas molestas. No está previsto alerta por viento para los próximos días.
La Autoridad Interjurisdiccional de Cuencas (AIC) adelantó que para este miércoles durante la mañana se espera cielo con algunas nubes. La temperatura mínima es de 16 grados y la máxima de 19. El viento podría alcanzar los 30 kilómetros por hora y las ráfagas llegarían a los 34 km/h.
A la tarde el cielo continuará mayormente despejado, con una temperatura mínima de 19 grados y una máxima de 20. Se prevén ráfagas de hasta 41 km/h. Hacia el atardecer seguirá despejado, con una mínima de 22 grados y una máxima de 25. Habrá viento de 32 km/h. y las ráfagas serán de 45 km/h. A la noche el cielo continuará despejado, con una temperatura mínima de 12 grados y una máxima de 18, con ráfagas que rondarán los 33 km/h.
El viento no será fuerte, pero seguirá molestando en Neuquén.
Omar Novoa
Según el pronóstico el viento continuará en Neuquén los próximos días y se espera el aumento de las temperaturas. El jueves durante el día el cielo estará despejado. La mínima será de 18 grados y la máxima de 26, con ráfagas de 14 km/h. A la noche el cielo estará despejado. La temperatura mínima prevista es de 14 grados y la máxima de 23, con ráfagas de 36 km/h.
Durante el viernes se prevé cielo inestable con probabilidad de tormentas. La temperatura mínima será de 21 grados y la máxima de 32, con ráfagas de 42 km/h. A la noche , con ráfagas de 37 km/h. Continuará la inestabilidad con probables tormentas.
En tanto, el fin de semana se espera más calor. El sábado el cielo estará inestable y mayormente cubierto, con una mínima prevista de 20 grados y máxima de 34. Las ráfagas de viento rondarían los 28 km/h. En tanto, el domingo se espera cielo mayormente despejado. La mínima será de 19 grados y la máxima de 36. El viento volvería con un poco más de intensidad, con ráfagas de 52 km/h.
lmn