Se recepcionarán currículums para el puesto de administrativo/a
El Municipio sigue avanzando en la identificación de perfiles para mantener actualizada su base de datos. En esta ocasión, a través de la Oficina de Empleo, se buscan personas que se puedan desempeñar como administrativos/as.
Dentro de los requisitos solicitados se busca contar con estudios terciarios en administración o universitarios afines, experiencias previas en posiciones administrativas, conocimiento intermedio de Excel y movilidad propia.
Los/as interesados/as pueden enviar su Currículum Vitae actualizado por correo electrónico con el asunto “Administrativo/a” a cv.oezapala@gmail.com o acercarlo personalmente a Av. Roca 757. Es necesario incluir nombre y apellidos completos, número de contacto y DNI. También pueden comunicarse al número 2942-587909.
Una vez recibidos los CV, la Oficina de Empleo se pondrá en contacto con los postulantes para completar la información si es necesario. Estas búsquedas permiten actualizar los perfiles e historias laborales de profesiones y oficios en la ciudad, proporcionando una herramienta útil para aquellos que necesiten contratar personal, facilitando el proceso de intermediación laboral para cubrir puestos específicos.
La Oficina de Empleo municipal es un organismo técnico que conecta la oferta y demanda de trabajo, ofreciendo información y orientación para el empleo y la capacitación de manera gratuita.
Su función principal es crear un vínculo entre quienes buscan trabajo activamente y los empleadores, utilizando procesos de intermediación e inserción laboral para brindar apoyo. La recepción de CV´s se realizará hasta el lunes 24 de junio.