Llevarán el gas a 120 familias de Picún Leufú

0

Con el aporte de 8,7 millones de pesos, el gobierno provincial ampliará la red de gas en Picún Leufú que beneficiará a 120 familias del barrio La Esperanza de esta localidad. El anuncio lo hizo el gobernador Omar Gutiérrez, ayer, durante la celebración por los 47 años de esta localidad.

Además, el mandatario provincial, acompañado por el intendente Carlos Castelblanco, entregó cinco viviendas e inauguró una cancha de fútbol de césped sintético.
Por otra parte, la localidad recibirá un aporte de 7 millones de pesos para mejorar la provisión de agua potable y el portal de acceso a la localidad.

En tanto, en enero se inaugurará la obra de ampliación del hospital local. “En enero voy a venir a inaugurar la ampliación del hospital, que está prácticamente terminada. Hemos incorporado 200 metros cuadrados y se han invertido casi 6 millones de pesos”, expresó.

En los próximos meses comenzará la ejecución de la primera etapa del predio de actividades físicas, que prevé una inversión de 30 millones de pesos.También Gutiérrez se comprometió que durante el próximo año se repavimentará la Ruta Provincial 17.

El gobernador comprometió la entrega de un aporte económico para iluminar la cancha de fútbol con césped sintético y la construcción de baños y vestuarios para este predio deportivo.

Destacó la entrega de las cinco viviendas, que fueron ejecutadas con mano de obra local.

Entre los anuncios, resaltó la construcción, a partir de enero, de dos aulas en la Escuela Primaria 349, que beneficiarán a cien nuevos alumnos, con un monto estimado de inversión de 4,6 millones de pesos.

Harán centro de educación física

El gobernador Omar Gutiérrez comentó que están trabajando en el anteproyecto para la construcción de la primera etapa del Centro de Educación Física 3. “Son 800 metros cuadrados, con una inversión de 30 millones de pesos”, explicó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *