Un policía circulaba por Zapala con una camioneta que fue robada de tránsito en Plaza Huincul

0

Un policía circulaba por Zapala con una camioneta que fue robada de tránsito en Plaza Huincul

Un efectivo policial de la dirección de Tránsito de Plaza Huincul, fue sorprendido el pasado 31 de diciembre en nuestra ciudad cuando otro efectivo policial que presta servicios en Plaza Huincul y en ese momento se encontraba de civil, divisó en los semáforos de  ruta 22 y Ejercito Argentino una camioneta que era intensamente buscada. La misma había sido denunciada como desaparecida.

 Se trata de una camioneta Chevrolet Montana, la cual fue secuestrada por policía de tránsito de Plaza Huincul en octubre  de 2018 durante un control de alcoholemia positivo y este pasado 12 de diciembre su dueño se presentó para retirarla del predio de tránsito pero la camioneta, ni las llaves estaban.

Desde allí se inició una investigación que incluyó la revisación de cámaras de seguridad que cuenta el predio donde se guardan los vehículos secuestrados en Plaza Huincul y se libró un pedido de secuestro a nivel provincial. Fue así que pudieron  hallarla en nuestra localidad cuando fue alertada la policía, inmediatamente un móvil intercepto el rodado y pese a que el hombre que la conducía inicialmente se habría negado a identificarse, el mismo sujeto término confesando que era miembro de la fuerza.  

Mientras  tanto, a partir de ahora se abre una investigación interna para detectar una presunta banda donde estarían involucrados  varios efectivos, los mismos trabajarían en complicidad y se teme que esta misma situación se ha venido repitiendo varias veces dado que el predio se encuentra totalmente cerrado y monitoreado las 24 hs con cámaras de seguridad.   

A todo esto el comisario inspector Ariel Castillo aseguró “Todo hecho en el que esté involucrado el personal policial será denunciado. No se permite este tipo de conducta de ningún efectivo y se llevará hasta las últimas consecuencias”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *