Cuatro neuquinos murieron en un choque frontal cerca de Tres Arroyos
Viajaban con destino a Necochea. Fallecieron tres niños y un adulto. Hay otra mujer internada en terapia. Se trata de una familia re reconocidos comerciantes de la ciudad.
Seis personas murieron en un choque frontal sobre la ruta 228, a unos 30 kilómetros de la localidad de Tres Arroyos. Entre las víctimas fatales se encuentra cuatro neuquinos, que viajaban con destino a Necochea.
Las otras dos personas fallecidas son oriundas de Bahía Blanca. El accidente, que está siendo investigado por la Policía lo protagonizaron un Ford Fiesta y un Chrevolet Corsa.
Según informó LU24 de Tres Arroyos, en el Ford Fiesta, dominio NGS 079 viajaban desde Neuquén a Necochea dos adultos y tres niños.
Tanto la conductora, Silvia Mazzarella, como Francisco (7), Saturnino (5) y Lucas (4) fallecieron en el accidente, mientras que Micaela Andorno (37) se encuentra en terapia, internada en el Centro Municipal de Salud de esa localidad con fractura vértebras lumbares.
La tragedia enluta a una familia de reconocidos comerciantes de la capital neuquina. Mazzarella viajaba con su hija Micaela, y con sus nietos. Tanto la abuela como los nietos fallecieron en el accidente. En tanto que la mamá de los pequeños aún está internada.
En tanto que en el Chevrolet Corsa, dominio JSH 536, viajaban desde Bahía a Tres Arroyos Adrian Roveto y Pamela Gisel Romero, quienes también murieron en el acto.
LMN