Capturaron a dos prófugos en Junín y Neuquén Capturaron a dos prófugos en Junín y Neuquén

0

Neuquén. Dos hombres que se encontraban prófugos de la Justicia fueron capturados por la Policía, con pocas horas de diferencia, en Junín de los Andes y en Neuquén.

El primer hecho ocurrió en la capital neuquina, durante un operativo de rutina el miércoles a la noche. La Policía identificó a un joven de 23 años que tenía un pedido de captura vigente en una causa por portación ilegal de arma de fuego.

Se trata de un hombre oriundo de Loncopué, que tenía un requerimiento de la Oficina Judicial de Zapala, razón por la cual fue demorado y trasladado hacia esa unidad.

El otro prófugo fue capturado la madrugada de ayer, también durante un operativo de control realizado por la División Tránsito de Junín de los Andes, en esa localidad.

El hombre, de 39 años, fue identificado por los efectivos mientras conducía en estado de ebriedad una moto marca Motomel Custom 200 y fue trasladado a la sede policial.

Al cotejar su información con la base de datos, los uniformados detectaron que poseía un pedido de captura vigente de la Oficina Judicial de Junín. La causa en la que está involucrado es por presuntas lesiones, por lo que quedó a disposición de la Justicia interviniente.

LMN


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *