Deportes

Entradas para Argentina vs. Perú por las Eliminatorias Sudamericanas 2024: precios y cuándo salen a la venta

El equipo de Lionel Scaloni recibirá la la Bicolor en La Bombonera el martes 19 de noviembre.

La Selección argentina recibirá a Perú en la Bombonera el martes 19 de noviembrea las 21, por la fecha 12 de las Eliminatorias Sudamericanas. Este viernes, la AFA dio a conocer cuándo saldrán a la venta las entradas para dicho partido y también los precios, que son menores a los del encuentro ante Bolivia que se disputó en el Monumental en octubre.

-

La venta general comenzará el martes 12 de noviembre, desde las 14. Por su parte, quienes tengan tarjetasAmerican Express podrán adquirir sus tickets a partir del lunes 11, desde las 12. En ambos casos las personas que quieran comprar localidad deberán hacerlo a través de www.deportick.com.

En esta ocasión el canje de las entradas se realizará en las boleterías del estadio de Huracán, desde el viernes 15 hasta el lunes 18 (excepto el domingo) de 9 a 15.

Los precios de las entradas para el partido entre Argentina y Perú por las Eliminatorias Sudamericanas

Los tickets más económicos aumentaron respecto al partido contra Bolivia, que se jugó el martes 15 de octubre en el Monumental. En esa ocasión la entrada general costó $49.000 y, para el encuentro contra la Bicolor, la más barata saldrá $55.000.

PREFERENCIAL $280.000

GENERAL $55.000

MENOR A Popular (hasta 10 años) $22.000

PLATEA ALTA K $95.000

PLATEA ALTA (H-I-J-F-G) $145.000

PLATEA BAJA “L” $230.000

PLATEA MEDIA $240.000

Franco Colapinto y otro golpazo en la F1: así fue el accidente que lo sacó del GP de Brasil

Un calvario fue el Gran Premio de Brasil de Fórmula 1 para Franco Colapinto. Es que después de haberse despistado en la Q1, el argentino logró salir con su Williams a la carrera desde el 16° lugar. Sin embargo, con la lluvia como temible enemigo, el argentino padeció la competencia y tuvo que abandonar después de pegarse un golpazo en el giro 32, con el auto de seguridad en la pista y justo después de ingresar por segunda vez a boxes para que le acomodaran el flap. En ese momento, se ubicaba 16°.

https://www.youtube.com/watch?v=5Lg9KVcUHEM

A qué hora juega Lanús vs. Boca y cómo ver hoy el partido de la Liga Profesional

Fernando Gago quiere conseguir su primera victoria como DT de Boca. El entrenador del Xeneize dirigió tres partidos desde su llegada, pero todavía no ha podido ganar ningún encuentro en tiempo regular. Pero esta tarde, Pintita buscará cambiar su suerte en el duelo ante Lanús por la fecha 20 de la Liga Profesional.

El Granate, que viene de quedar afuera en semis de la Copa Sudamericana, recibirá a un CABJ que necesita sumar para escalar posiciones en la tabla anual y pelear por meterse en la Libertadores 2025.

El duelo comenzará a las 19.30 de Argentina y se podrá ver en vivo a través de TNT Sports.


Fernando Gago quiere obtener su primer triunfo en Boca ante Lanús

Este domingo, Lanús recibirá en la Fortaleza a Boca por la fecha 20 de la Liga Profesional. El equipo de Fernando Gago necesita sumar para acercarse a la zona de clasificación de Copa Libertadores a través de la tabla anual, mientras que el Granate quiere alejarse de la zona baja del campeonato.

Fuente Diario ,Olé.

hoy juega River vs. Banfield a las 18 hs

River no logró la épica ante Atlético Mineiro y ahora deberá centrarse de lleno en el torneo local. El Millonario, que está lejos de la cima de la Liga Profesional, necesita sumar puntos para asegurar su clasificación a la próxima Copa Libertadores y este sábado tendrá un importante compromiso ante Banfield en el estadio Monumental.

El equipo de Marcelo Gallardo buscará volver a ganar en la LPF tras cuatro fechas sin hacerlo, mientras que el Taladro buscará dar la sorpresa tal y como lo hizo ante Racing el pasado fin de semana. El encuentro comenzará a las 18.00hs (de Argentina) y se podrá ver en vivo a través de la señal de ESPN Premium

Confirmado: el equipo titular de River para enfrentar a Banfield

Franco Armani; Fabricio Bustos, Leandro González Pirez, Paulo Díaz, Marcos Acuña; Santiago Simón, Rodrigo Villagra, Maxi Meza; Claudio Echeverri; Pablo Solari y Facundo Colidio.

El equipo titular de River para enfrentar a Banfield (FOTO MARCELO CARROLL - CLARIN).El equipo titular de River para enfrentar a Banfield (FOTO MARCELO CARROLL - CLARIN).

Todo listo en el vestuario de River

Todo listo en el vestuario de River.Todo listo en el vestuario de River.

El Millonario palpita el partido con Banfield en el Monumental

La agenda del sábado en la Liga Profesional

Gran Premio de Brasil: Colapinto y Bizarrap se divierten en medio de la demora por lluvias en la clasificación

El argentino tuvo otra buena performance en el Sprint (12°) y busca la mejor ubicación para la carrera central del domingo. Lando Norris fue el vencedor por delante de Óscar Piastri y Charles Leclerc, que subió al podio por la penalización a Max Verstappen.

Franco Colapinto se prepara para correr la clasificación del Gran Premio de Brasil, que se disputa en San Pablo, este sábado. La misma fue aplazada por fuertes lluvias que caen sobre el Autódromo de Interlagos. El argentino había finalizado duodécimo en la Sprint que se disputó este sábado por la mañana, en la previa de la carrera central que será este domingo a las 14

La sesión clasificatoria estaba prevista para iniciar a las 15, unos cuarenta minutos antes de que se largara una tormenta eléctrica sobre el sur de la capital económica de América Latina. Las precipitaciones empezaron más de tres horas después de que se celebrara, sin inconvenientes, la penúltima carrera esprint de la temporada.

Colapinto y Bizarrap se mostraron distendidos antes de la clasificación, demorada por lluvias

Con la carrera clasificatoria demorada por intensas lluvias que complican el manejo por Interlagos, Colapinto se mostró junto al artista en una divertida entrevista. 

Boca hoy: el nuevo castigo de Gago a Cristian Medina y el jugador del plantel que bajó 6 kilos

Boca ya está completamente enfocado en el duelo de este domingo frente a Lanús. Fernando Gago quiere que el equipo demuestre una mejor imagen tras lo que fue el empate en La Bombonera ante Riestra y ya prepara el once en las horas previas al encuentro con el Granate.

Mientras tanto, sigue habiendo noticias importantes en el Xeneize y una de ellas está relacionada con Cristian Medina. Y es que el DT tomó otra fuerte determinación con el volante. Por otro lado, hay otros que demuestran que quieren ser tenidos en cuenta y un jugador que parecía borrado hasta hace no mucho tiempo volvería a estar a disposición.

El nuevo castigo de Gago a Medina en Boca

En los días previos al duelo con Lanús por la Liga Profesional, Fernando Gago tuvo otro nuevo castigo para Cristian Medina. Luego de que el volante decidiera no jugar con Gimnasia, el DT había tomado la decisión de que corra apartado del plantel. Sin embargo, a comienzos de esta semana, ya se sumó a trabajar con el resto del grupo.

Todo parecía indicar que iba a volver a ser tenido en cuenta, pero algo ocurrió que cambió el panorama. Y es que hubo otra charla entre Medina y Gago que hizo que Pintita tome la misma postura que al terminar el duelo por Copa Argentina. De esta manera, el viernes corrió otra vez solo y no sería convocado contra Lanús.

El jugador del plantel de Boca que bajó 6 kilos

Según informó el periodista Leandro Aguilera, Frank Fabra volvería al equipo tras su espectacular cambio físico: “Frank Fabra ha tenido una metamorfosis, una transformación más que importante. Está motivado, tiene muchas ganas de estar. Ha bajado seis kilos desde que llegó Gago y todo indica que este fin de semana será convocado para el partido ante Lanús“, marcó la fuente citada.

Lionel Messi llamó a Fernando Gago hace pocas semanas

El propio Fernando Gago reconoció que Lionel Messi lo llamó tras confirmarse que iba a dirigir a Boca. En una entrevista con la Revista Oficial del club contó cómo fue el contacto: “Messi y Di Maria, por ejemplo. Gente del exterior también. El futbol argentino genera gran expectativa. Desde afuera es llamativo, sobre todo un fenómeno como el de Boca“.

Boca, a nada de liberar un cupo de extranjeros

La idea de Boca era liberar cupos de extranjeros, sabiendo que irán a buscar jugadores del exterior en el próximo mercado. Y ahora Fernando Gago sonríe, ya que desocuparían un lugar gracias a Luis Advíncula. “Boca ya tiene avanzados los trámites para que Luis Advíncula deje de ocupar cupo de extranjero”, reveló el periodista Emiliano Raddi.

Bronca en Vélez por la fecha de la semifinal de la Copa Argentina ante Boca

Fabián Berlanga, presidente de Vélez, dialogó con Diario Olé sobre la posible fecha del duelo con Boca por las semis de la Copa Argentina. Al respecto, marcó: “La idea de Vélez es jugar en la fecha FIFA porque el calendario que queda es acotado y si no nos obligarían a jugar partidos con diferencia de 48 horas o 72 horas”.

Luego, con un tono enojado, cerró: “Y no habría lugar para la final porque por lo que dicen, si se juega el 27 estaríamos jugando la final el 4 de diciembre. Y nosotros debemos jugar el 7 o el 8 en Santa Fe y el 14 en el Amalfitani para cerrar el torneo. Por lo cual los plazos de descanso son muy pocos y no estamos dispuestos a aceptar eso”.

Doble lamento para Ramón Díaz: tras perder con Racing, el DT de Corinthians habló de la eliminación de River

El DT sufrió dos duras eliminaciones en 72 horas.

Ramón Díaz lamentó dos dolorosas eliminaciones en en lapso de 72 horas. La de sus propios dirigidos en Corinthians, este jueves tras caer 2-1 ante Racing en la revancha de semifinales de Copa Sudamericana y dos días antes la de River, el club de sus amores, a manos de Atlético Mineiro en semifinales de la Copa Libertadores.

En la conferencia de prensa posterior a la derrota ante La Academia, el DT no ocultó sus sensaciones por el traspié del Millonario, que no logró revertir en el Estadio Monumental una serie que había quedado muy cuesta arriba luego de la derrota 3-0 en la ida disputada en Brasil.

“Primero que soy hincha de River y creo que estamos dolidos, como cuando sufrís una eliminación. Lo mismo me pasó acá, siendo entrenador de Corinthians. La desilusión está“, señaló Ramón Díaz, entrenador que viene siendo discutido en el equipo brasileño.

Y en una reflexión que apuntó a seguir adelante y bien puede valer también para El Millonario, agregó: “Hay que seguir luchando, hay que seguir peleando, hay que seguir entrenando, hay que seguir trabajando. Los clubes crecen con trabajo”.

El futuro de Ramón Díaz

Eliminado en la Copa de Brasil y habiéndose quedado sin chances de pelear por el título en la Copa Sudamericana, Ramón Díaz deberá enfocarse pura y exclusivamente en el objetivo de alejar al Corinthians de los puestos de descenso en el Brasileirao, que tanto él como Emiliano, su hijo y asistente, habían considerado prioritario en la previa de las semis ante Racing.

Consultado sobre su futuro y la posibilidad de volver a dirigir en Argentina, el ex técnico de River, San Lorenzo e Independiente avisó: “Con respecto a mi futuro, va a ser muy difícil que yo vuelva a la Argentina. Me acostumbré a estar en el extranjero. Me gusta Brasil, me gusta donde estoy, me gusta el equipo, me gusta el club y seguramente voy a hacer el máximo para poder quedarme acá“.

¿Cuándo se jugará la final de la Copa Sudamericana?

Racing y Cruzeiro definirán el título de la Copa Sudamericana 2024 el próximo 23 de noviembre en el Estadio La Nueva Olla de Asunción de Paraguay.

¿Cuándo corre Colapinto en el GP de Brasil de Fórmula 1? Cronograma con horarios y Dónde ver en vivo por TV

Este fin de semana se realizará el GP de Brasil de Fórmula 1, con la participación de Franco Colapinto, el piloto argentino de Fórmula 1. Días y horarios del Entrenamiento libre, el Sprint, la Clasificación y la carrera principal en el Autódromo José Carlos Pace, conocido como Interlagos. Dónde ver en vivo online y por TV desde Argentina.

Dónde ver el GP de Brasil de Fórmula 1 en Argentina

El GP de Brasil será televisado por Fox Sports y transmitido a través de la plataforma de streaming Disney + Premium. La señal televisiva se puede sintonizar mediante plataformas de streaming como DGO, Flow y Telecentro Play, entre otras. También se puede acceder a F1TV, el servicio que ofrece la Fórmula 1 y que cuesta US$7,99 por mes o US$70 el pack anual.

Cronograma con días y horarios para el GP de Brasil

Viernes 1 de noviembre

11:30 | Entrenamiento libre 1

15:30 | Clasificación Sprint

Sábado 2 de noviembre

11:00 | Sprint

15:00 | Clasificación

Domingo 3 de noviembre

14:00 | Carrera

Cómo es el GP de Brasil

El GP de Brasil se realiza en el Autódromo José Carlos Pace, también conocido como Interlagos. El circuito, construido entre 1938 y 1940, debutó como escenario de la Fórmula 1 en 1973. En sus primeras 3 ediciones, el ganador fue brasileño. Emerson Fittipaldi en 1973 y 1974 y Carlos Pace en 1975.

Como muchos circuitos previos a la Segunda Guerra Mundial, Interlagos presenta curvas peraltadas, y los pilotos comienzan su vuelta en una especie de semióvalo. De hecho, entre 1957 y el regreso de la pista al calendario de F1 en 1990, Interlagos podía recorrerse como un enorme óvalo.

Después de serpentear por la 'S de Senna' y descender hasta la Curva 4, los pilotos atraviesan una sección en el interior del circuito con algunos cambios de peralte desafiantes, antes de subir de nuevo por la colina y pasar por la última curva peraltada.

El gobierno porteño clausuró el estadio de River Plate por el uso de bengalas en el partido con Mineiro

La Agencia Gubernamental de Control determinó la clausura administrativa del Monumental

La Agencia Gubernamental de Control (AGC) ordenó la clausura administrativa del estadio Monumental luego del multitudinario recibimiento con pirotecnia al plantel de River Plate en la semifinal de la Copa Libertadores frente a Atlético Mineiro. Este cierre se podrá revertir mediante el pago de una multa, aunque aún quedan pendientes otros trámites administrativos y judiciales que determinarán el desenlace final de la situación. Sumado a la posible sanción por parte de la Conmebol.

Durante una inspección llevada a cabo anoche, efectivos de la Policía de la Ciudad, en conjunto con agentes de la AGC, hallaron varias cajas de pirotecnia en el baño para personas con movilidad reducida de la tribuna Centenario Media. Si bien el uso de pirotecnia había sido autorizado de manera específica por el Comité de Fútbol, con requisitos precisos en cuanto a la localización y el tiempo de uso, estos no fueron cumplidos ya que se lanzaron fuegos artificiales en distintas partes del estadio. En consecuencia, la AGC impuso una clausura administrativa y dejó en manos de la Justicia la evaluación de las sanciones adicionales para el club.

Además de la intervención judicial, la clausura no podrá levantarse hasta que el Club Atlético River Plate gestione los trámites necesarios ante la Dirección General de Administración de Infracciones de la Ciudad. En el procedimiento también participa el Ministerio Público Fiscal y se espera una eventual sanción por parte de la Conmebol.

Los agentes, acompañados por dos testigos, constataron la presencia de varias cajas grandes con la inscripción “Candela 50 Luces”, que contenían bengalas y otros dispositivos de luces. Estas cajas fueron etiquetadas como “Secuestro 1″.

Al mismo tiempo, las Brigadas 1 y 2 realizaban patrullajes preventivos en el estacionamiento y otras áreas internas del estadio. En una zona de almacenamiento, encontraron un segundo lote de cajas de pirotecnia con la misma inscripción, las cuales fueron catalogadas como “Secuestro 2″ luego de ser inspeccionadas y documentadas en video. Ambos hallazgos se registraron en actas contravencionales debido a la violación de los artículos 126 y 114 del Código Contravencional de la Ciudad de Buenos Aires, que prohíben el uso y almacenamiento de pirotecnia en eventos masivos y sancionan la omisión de medidas de seguridad y organización.

El fiscal a cargo del procedimiento, Dr. Leandro Galvaire, avaló las actuaciones de las brigadas y ordenó la confección de un acta detallada del suceso. Las instrucciones incluyeron también la identificación del encargado de seguridad de River Plate, el Sr. Gustavo Acero, quien fue notificado de las infracciones. Asimismo, el Sr. Ricardo Greghi, representante de la AGC, fue informado de los pormenores del procedimiento y se le hizo entrega de una copia del acta contravencional emitida.

No obstante, desde el club de Núñez le expresaron a Infobae que confían en que todo se solucionará en las próximas horas y que el compromiso del próximo sábado, desde las 18, contra Banfield en el estadio Monumental por la fecha 20 de la Liga Profesional no corre riesgo y se llevará adelante como estaba estipulado.

Fuente Infobae