Una madrugada de mucho trabajo para las fuerzas

0

Una madrugada de mucho trabajo para las fuerzas

En el marco de la emergencia sanitaria por el Covid-19 este domingo por la madrugada las fuerzas de seguridad de la ciudad debieron intensificar los controles dando como resultado, el secuestro de varios vehículos y más de 30 personas demoradas por circular sin justificación.

Este domingo por la madrugada fue una jornada con mucho trabajo tanto para la Policía Provincial, Policía Federal  y Gendarmería en lo que respecta sobre cuidar a la población y evitar  aglomeramiento de personas como reuniones clandestinas y salidas de automovilistas que en varios casos protagonizaron persecuciones por el centro y barrios del alto.

Entre los casos informados, se supo que este sábado por la noche,  personal de policía de tránsito quien se encontraba en inmediaciones de Ramón Castro realizando el patrullaje de prevención para evitar la circulación de animales suelto sobre ruta 22.   La misma fue requerida entre las 20hs, ya que en el paraje antes mencionado, gendarmería había demorado un vehiculó Ford Focus con tres ocupantes que no poseía la autorización necesaria  para circular.

Luego, cerca de las 2 de la madrugada Personal de Comisaria N°48,  secuestro otro vehiculó, un Volkswagen en inmediaciones de vialidad provincial. El conductor del mismo, se encontraba circulando sin los debidos permisos, y sin ninguna justificación.  El conductor, tras ser demorado, personal policial procedió al  secuestro del vehiculó quedando la unidad en guarda judicial.

Dos horas después, alrededor de las 4 de la madruga, se desplego otro operativo. Esta vez un vehiculó Chevrolet corsa en el que se trasladaban  cinco ocupantes, fue demorado en las inmediaciones de Acceso Fortabat.  En el interior del auto,  se secuestró botellas con bebidas alcohólicas y se identificó a  dos mujeres  y tres  varones mayores de edad. Luego,  personal policial procedió a realizarle test de alcoholemia al conductor del Corsa, arrojando como resultado que llevaba 2.290 de alcohol en sangré.  El conductor tanto como los acompañantes quedaron demorados, mientras que el vehiculó quedo a disposición de la justicia por infracción a la ley, artículo 105 del Código Penal Argentino.  

En total entre la noche del sábado y la madrugada de este domingo, las fuerzas demoraron un total de 40 personas quienes no pudieron justificar su circulación por la vía pública.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *