Este miércoles 2 de diciembre regresará el autocine a Zapala. Luego de meses de espera por la pandemia del coronavirus, los vecinos tendrán la chance de disfrutar nuevamente de uno de los espacios más requeridos y solicitados.

A partir de las 21.30 hs y con la proyección de Mulán, el “Paseo La Estación” será testigo de la vuelta del autocine con una película que atrae tanto a los más chicos como así también a los más grandes.

Debido a que el espacio físico cuenta con una capacidad limitada de 80 vehículos y que se debe cumplir con ciertos protocolos vigentes, se implementará un sistema de turnos a través de la página web autocine.zapala.gob.ar, donde se conseguirá la reserva del lugar para la cita nocturna.

Completando un formulario se podrá guardar el espacio para quienes deseen asistir el miércoles al predio del ferrocarril. Para ingresar se deberá presentar la notificación que cada persona recibirá en su dirección de mail.

El día de la función el interesado deberá presentarse con el vehículo y los ocupantes declarados, quienes deberán pertenecer al mismo grupo familiar conviviente. Se recuerda que todos los datos informados revisten carácter de DECLARACIÓN JURADA.

Desde el área de Cultura se pide responsabilidad a la hora de hacer la reserva, solicitando el cumplimiento y asistiendo  en tiempo y forma.

Como es habitual, a través del dial de la Radio Municipal (FM 87.9) se podrá escuchar el audio del film, disponiendo también de un sistema de audio montado en el lugar.

1 thought on “Vuelve el autocine

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *