En instalaciones del Paseo La Estación y organizado por la Municipalidad de Zapala, ya se desarrolla la actividad que tendrá lugar hasta las 21 horas y que se nutre de una importante grilla de eventos.

En ésta edición participan los Centros de Formación Profesional y Educación para Adultos, entre los que se destaca el CFP N°11, el CFP N° 15, el CFP N°28, el CFP N°30, el CFP N°33, el CFP N°40, los Talleres Don Bosco, el Nucleamiento Educativo N°2  y Educación para Adultos N°2.

Organizado por la Secretaría de Educación, Promoción de Empleo y Producción y la Dirección de Capacitación y Terminalidad Educativa ya se encuentra disponible la exposición y promoción de la oferta profesional y de Educación Permanente de Jóvenes y Adultos.

También habrá lugar para bandas musicales, la presentación del Ballet Folclórico Municipal y clases demostrativas. Además, los interesados podrán adquirir productos elaborados y/o confeccionados por los y las estudiantes.

Es importante mencionar que el Programa de Agricultura Urbana Municipal también tiene su stand para poder concretar venta de plantines y productos 100% zapalinos.

A continuación, compartimos el cronograma para el resto de la jornada:

11 horas – CFP 33 presenta clase demostrativa de Fitopreparados. Elaboración con Jarilla: a cargo de docentes Ayelén Cuevas y Jova Funes.

15 horas – Margarita Crespo, huertera local, cuenta su experiencia en lombricompuestos.

16 horas – Talleres Don Bosco, presentación artística a cargo del Prof. Luis Silva, Antonio Epullán y el alumno Matías Villalobo.

17 horas – Nucleamiento Educativo N°2 presenta a Nati Tinario en concierto acústico – Sin Pentagrama –

18:30 horas – EPA N°2 presentará dos temáticas de actualidad

20 horas – Cierre de la actividad a cargo del Ballet Folclórico Municipal

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *