3500 alumnos y alumnas en las escuelitas deportivas municipal

0

Pese al contexto particular en el que vivimos, la Secretaría de Deportes rompió un nuevo record en cantidad de inscriptos a las actividades deportivas.

Días atrás se realizó un nuevo relevamiento cuantitativo en las diferentes escuelas deportivas que ofrece la secretaría en cuestión. Se detectó que semana tras semana son cada vez más los vecinos y vecinas interesados en la oferta deportiva.

Asimismo, se sumaron nuevas actividades que amplían todavía más el abanico de oportunidades: ciclismo, ajedrez, zumba, tejo y a la brevedad estará disponible defensa personal.

“En la actualidad contamos con 3000 alumnos, y una vez que sumemos el natatorio tenemos que hablar de por lo menos 1000 personas más”, expresó el Secretario de Deportes, Alejandro Vignolo, al tiempo que adelantó que antes de fin de año se realizará la licitación y la instalación de las nuevas calderas para el espacio.

Pese a la gran demanda, las inscripciones seguirán abiertas durante todo el año y se optará por el sistema de “altas y bajas”, ya que en varias oportunidades y por diversos motivos, existen alumnos y alumnas que no continúan con la actividad.

Los interesados en sumarse a alguna de las escuelas deportivas, pueden acercarse al Gimnasio Municipal en horario de 8 a 12 y de 15 a 20 horas.

Las instalaciones habilitadas para tal fin son el Gimnasio Municipal, Gimnasio Fortabat, Polideportivo Municipal (ex Club Argentino) y el Patinódromo.

Es importante marcar que cada una de las actividades se practica respetando los aforos permitidos y cada una de las medidas de bioseguridad ya conocidas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *