Baglietto & Vitale llegan a Zapala

0

CREATOR: gd-jpeg v1.0 (using IJG JPEG v62), quality = 100

El Municipio zapalino propone, una vez más, espectáculos de primer nivel para todos los vecinos y vecinas durante el mes venidero.

Mañana, sábado 6 de agosto, se presentarán Juan Carlos Baglietto y Lito Vitale en el Cine Teatro Municipal, en una velada que promete un gran marco de público.

El show, previsto para las 21 hs, tiene sus entradas a la venta en las boleterías del Cine a un valor de $1800 y $2000.

Pero la llegada del icónico dúo a Zapala tendrá una sorpresa, ya que se convertirán en cuarteto con el acompañamiento de sus hijos en el escenario: Julián Baglietto (batería) y Jano Vitale (bajo).

El repertorio incluirá canciones de todos los discos que hicieron Baglietto & Vitale en Dúo pero en renovadas versiones, sin faltar el segmento dedicado a las versiones de tangos clásicos tocados y cantados a la manera de estos enormes y talentosos artistas populares argentinos

Además de los tangos habrá clásicos rosarinos y emblemáticas canciones de nuestro folclore.

El año pasado Juan y Lito celebraron 30 años de música y hermandad, iniciando en 1991 con su primer trabajo como dúo: “Postales de este lado del Mundo”, con canciones de autores populares como Carlos Gardel, Homero Manzi, los Expósito, Mariano Mores y Discépolo.

Para más información: 02942-421664 (Cine).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *