Atletas zapalinos se destacaron en Chaco

0

Brian Inostroza y Diego Martín González hicieron podio en la sexta edición del Open Internacional de Para Atletismo, competencia que tuvo un gran número de atletas nacionales buscando marcas para el próximo ParaPanamericano.

En Resistencia, Chaco, la delegación neuquina culminó un gran semana de trabajo, que comenzó con entrenamientos en ciudad Deportiva, y después el viaje a competir durante todo el fin de semana.

Allí, se destacó la presencia del representante de la Escuela Municipal de Atletismo, Brian Inostroza, y el atleta de Selección Argentina, Diego Martín González.

En el caso de Brian, fue primero en los 200 mts llanos colgándose la medalla dorada. Además, aportó un bronce en los 100 mts llanos. Luego de su enorme actuación, fue recibido en instalaciones del Gimnasio Municipal entre abrazos y felicitaciones.

Por su parte, el mundialista Martín González se alzó con dos plateadas: una en los 100 mts llanos y la restante en los 200 metros.

De ésta forma, los atletas locales tuvieron una nueva chance de medirse ante los mejores del país en tierras chaqueñas y demostraron que están entre los mejores en varias de las disciplinas del atletismo adaptado.

Junto a la delegación viajaron los entrenadores Gastón Roa (Junín de los andes), Kevin Dure (Zapala), Pablo Quintana (Neuquén), Federico Salazar (Neuquén), Javier Carriqueo (Neuquén) y. Gustavo Cifuentes (Plottier).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *