Inscripciones para la entrega de kits de semillas primavera-verano

CREATOR: gd-jpeg v1.0 (using IJG JPEG v62), quality = 82

Bajo el slogan “Hacer huerta hace bien”, el municipio zapalino continúa con sus campañas de entrega de kits de semillas a los vecinos de la ciudad.

En esta ocasión, se estarán otorgando un total de 1000 kits de semillas correspondientes a la temporada primavera-verano.

Para recibir el kit es necesario completar un formulario online, al cual se puede acceder desde el link https://muniinspeccion.web.app/…/I0KgFXwBJpdzX7xiyORW.

La entrega de los kits comenzó el pasado viernes 16 de septiembre y se extenderá hasta el viernes 14 de octubre bajo el siguiente esquema:

• Martes y miércoles de 8 a 13 hs en Av. Roca 757.
• Jueves de 14 a 16.30 hs en la huerta del Centro de Salud del Barrio 582 Viviendas.
• Viernes de 9 a 13 hs en el Nodo de Producción (Soldado Águila lote 18).

Además, el martes 20 de septiembre también habrá entrega de kits en el Paseo La Estación de 16 a 20 hs.
Asimismo, existe la posibilidad de acercarse a los lugares para solicitar alguna semilla en particular, ya que se cuenta con un remanente en el stock.

Hay dos kits de semillas, uno de 16 especies y apuntado principalmente a aquellas personas que cuentan con mayor superficie de siembra y otro con una cantidad más acotada de semillas.

Las especies son: pepino, lechuga, maíz, rabanito, remolacha, acelga, zapallo verde, zapallo anco, melón, zanahoria, perejil, cilantro, arvejas, albahaca, sandía y clavel chino.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *