DELITOS CONTRA LA PROPIEDAD: Allanamiento permitió el secuestro de elementos sustraídos con la utilización de inhibidores

INFORME POLICIA DEL NEUQUEN

 Notebooks, inhibidores con sus respectivos cargadores, sellos pertenecientes a médicos, cámaras de fotos digitales, relojes, entre tantos otros elementos, fue el resultado de un allanamiento realizado ayer (03-10) por personal del Departamento Delitos Contra la Propiedad y Leyes Especiales, en el marco de un robo ocurrido el pasado 1 de octubre.

Todo comenzó cuando un hombre descendió de su camioneta en una estación de servicio, colocó la alarma, pero al regresar notó que le habían sustraído del interior de la misma una mochila negra con diversos elementos, notando además que la camioneta no se encontraba con daño alguno, por lo que al momento de realizar la denuncia manifestó presumiblemente el uso de inhibidores.

 Horas más tarde, el damnificado realizó una ampliación de la denuncia, dado a que su llave poseía un sistema de seguimiento, por cuanto proporcionó dicha información.

Personal del Departamento teniendo en cuenta la modalidad del delito y el seguimiento de la llave del vehículo, inspeccionó los soportes fílmicos, logrando individualizar al autor del ilícito.

Una vez recolectada toda la información necesaria, se solicitó a la Fiscalía de Robos y Hurtos de esta ciudad, una orden de allanamiento, para con un domicilio ubicado en calle Chaneton de esta localidad.

 En horas del mediodía, se dio inicio a la diligencia judicial, ingresando al domicilio antes descripto, ubicando en su interior una MacBook, un juego de llaves, dos equipos inhibidores con sus respectivos cargadores, dos cámaras fotográficas digitales, dos notebooks, sellos pertenecientes a dos médicos, entre tantos otros, logrando así el recupero de elementos relacionados al presente causa, pero además fueron ubicados otros objetos, los que estarían vinculados a otros hechos delictivos, cometidos presumiblemente por el mismo individuo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *