Elección del nuevo Juez de Faltas: dieron a conocer el orden de mérito de las calificaciones de los postulantes

0

El Consejo de la Magistratura informó los resultados de la evaluación técnica, que precede la entrevista personal de los postulantes al puesto.

En el marco de la Resolución N° 4/22, se efectuó la Evaluación técnica por la Comisión Evaluadora, en Acto Público realizado el pasado martes 22 de noviembre del corriente año. Se procedió a la apertura de sobres que contenían los seudónimos a fin de vincularlos con la identidad de los/as postulantes, conforme el artículo 113 de la Ordenanza 758.

Cumplido tal procedimiento, en presencia del concursante el Dr. Luis García y el Magistrado del Poder Judicial Dr. Matías Nicolini, la Comisión Evaluadora entregó del informe técnico al Pleno, que fue leído por Secretaría junto a las notas otorgadas a los/as postulantes, en Sesión Plenaria N°5.

Las calificaciones fueron: treinta seis (36) puntos para el Dr. Luis García y treinta y tres (33) puntos para el Dr. Julio Álvarez Serain.

No estuvo presente en el examen técnico, la concursante Dra. Daniela Grandi, y de acuerdo al artículo 110 de la Ordenanza 758, implica su automática exclusión del concurso sin derecho a recurso alguno y sin que pueda invocarse caso fortuito o fuerza mayor.

Ahora, se fijó la fecha de la Entrevista Personal de los postulantes, para el día 25 de noviembre a las 12:00 para el Dr. Luis García y 12:30 hs para el Dr. Julio Álvarez Seraín, en la Sede del Consejo de la Magistratura Municipal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *