Lionel Messi vuelve al trabajo: llegó a París tras conseguir el Mundial con la Selección y se reincorpora a PSG

Después de obtener la Copa del Mundo, de festejar el título y de pasar las fiestas en Rosario, el argentino arribó a Francia para retomar la temporada.

Lionel Messi vuelve al trabajo tras su descanso en Rosario. El astro del seleccionado argentino que se consagró campeón mundial en Qatar 2022, y su familia, arribaron este martes a París tras el período vacacional, que incluyó las fiestas de Navidad y fin de año en Rosario.

Messi se sumará recién el miércoles a los entrenamientos del París Saint Germain y lo más probable es que juegue el miércoles 11 cuando el equipo parisino reciba en Parque de los Príncipes al Angers, por la 18va. fecha de la Ligue 1 francesa, que lidera PSG.

El capitán del seleccionado partió anoche desde Rosario, desde el Aeropuerto Internacional Islas Malvinas, en un avión privado Gulfstream V, aeronave que alquila con un importante contrato de exclusividad. Lo hizo acompañado por su esposa Antonela Roccuzzo y sus hijos Mateo, Thiago y Ciro.

El avión despegó a las 22 de Argentina y aterrizó en el aeropuerto Le Bourget de París alrededor de las 10 de nuestro país, según indicó la agencia francesa AFP.Messi, antes de partir de Rosario. (JJ. García)

El exBarcelona estuvo instalado desde el 20 de diciembre en su casa dentro de un barrio privado en la localidad de Funes, en las afueras de Rosario, adonde llegó tras los festejos en Buenos Aires por la conquista del Mundial.

Messi se reencontrará recién la próxima semana con su compañero de equipo Kylian Mbappé -se encuentra de vacaciones-, a quien enfrentó en la final del Mundial en Doha -el 18 de diciembre- que Argentina ganó en definición con tiros desde el punto penal.Antonela, la esposa de Messi, en el aeropuerto de Rosario. (JJ. García)

El PSG viene de sufrir el domingo su primera derrota de la temporada, por 3 a 1 en su visita al Lens, en la 17 jornada del torneo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *