Encontraron en Zapala a un condenado por violación que se hacía pasar por un pastor evangélico

0

Encontraron en Zapala a un condenado por violación que se hacía pasar por un pastor evangélico

Fue este mediodía en un control policial que se efectuaba en cercanías a la escuela  EPET 15, la policía tuvo la fortuna de encontrar al prófugo que fue condenado a 8 años de prisión en Trelew y no se sabía de su paradero.

Los efectivos se encontraban realizando un operativo preventivo denominado  “Corredor seguro” que se efectúa constantemente en los establecimientos de  la ciudad donde  hoy al mediodía personal policial de la Comisaría 48 procedió a identificar a un hombre que circulaba por el lugar, fue allí donde la policía  detuvo a un sujeto  oriundo de Trelew que tenía pedido de captura nacional vigente. Tras confirmar el requerimiento judicial, el sujeto fue demorado y trasladado a la División Criminalística de la ciudad de Zapala, para realizar los trámites correspondientes mientras se dio intervención a la fiscal Laura Pizzipaulo.

Trascendió que el prófugo de 58 años, se hacía pasar por un pastor evangélico en la ciudad y daba sermones en un templo.

El sujeto, fue condenado a 8 años de prisión, impuesta por la Justicia de la provincia de Chubut por “abuso sexual agravado”. El hombre, aguarda ahora por el proceso de extradición, para comparecer ante la Justicia de la provincia de Chubut.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *