Pese a las condiciones climáticas adversas, el Municipio avanzó con intervenciones y servicios en la ciudad
La semana se caracterizó por jornadas con temperaturas bajo cero y fuertes vientos. Sin embargo, desde la Secretaría de Servicios Públicos se ejecutaron una serie de tareas.
Con pala cargadora y contenedor se proyectó tareas de nivelación de terrenos en calle Elías Sapag, mientras que la retroexcavadora trabajó en calles Colón y Riobamba. Por su parte, la mini cargadora y un camión contribuyeron en las tareas de limpieza en el Bº 582 Viviendas y Chachil.
El equipo de Red Cloacal ejecutó cateo de cañería en calle Neuquén, procedió a verificar una obturación en calle Ceballos al 800 y reparó un caño de cloacas en Antártida Argentina y Chachil. Para finalizar, se realizó limpieza de cámaras en el Bº 25 de Mayo.
La Guardia de Servicios de cloacas ejecutó turnos normales en horario de 7 a 19 horas y se atendieron un total de 17 reclamos durante la jornada de martes.
Es importante señalar que pese al hielo persistente en algunas calles y las fuertes ráfagas de viento de la jornada de ayer, el servicio de recolección de residuos se ejecutó con normalidad.
Ante cualquier duda o reclamo se recomienda comunicarse al teléfono 2942-430886 ó 2942-416775.