Búsqueda de Luciana Muñoz en Neuquén: tras recibir un dato, realizan rastrillajes en Toma Norte

0

Los investigadores están obligados a cotejar todo tipo de información, más aún teniendo en cuenta que van 13 días desde la desaparición de la joven de 20 años.

La búsqueda de Luciana Antonella Muñoz Aguerre, la chica de 20 años que está desaparecida desde el 13 de julio, no da tregua a los investigadores que saben que tienen las horas contadas. Ahora, realizan un intenso rastrillaje en la zona de Toma Norte de calle Talacasco hacia el norte.

Allí se concentran más de cincuenta efectivos policiales a partir de un dato que recibió la Policía en las primeras horas de este viernes. Los pesquisas de Seguridad Personal y la fiscalía de homicidios ordenaron que se hagan rastrillajes en dicho sector que se encuentra cercano a la vivienda de la joven desaparecida.

Vale aclarar que por estas horas, los pesquisas están obligados a cotejar todo tipo dato que reciben porque la situación desde una óptica investigativa y criminológica es crítica debido a que ya pasaron 13 días sin novedades de la joven.

Operativos en todo Neuquén

El jueves también se desplegó un amplio operativo en el Cañadón de las Cabras, a ambos lados de la ruta 7, producto de un dato que recibieron los investigadores. Incluso el fiscal del caso Andrés Azar y la asistente letrada Carolina Gutiérrez participaron de las tareas de campo.

En el lugar se encontró una mancha de sangre, por lo que se recurrió al equipo de Criminalística del Poder Judicial que tras los hisopados de rigor determinaron que se trataba de sangre de un animal y un criancero de la zona contó a la policía que había matado un chivo en el lugar. Por lo que la investigación continuó sin sumar ningún elemento novedosos que los oriente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *