El Municipio no descansa en su afán por potenciar los espacios deportivos
La Pista de Atletismo y el Parque Bicentenario ya observan como los proyectos se materializan y en breve serán disfrutados por toda la comunidad.
El Intendente Carlos Koopmann visitó días atrás estos dos escenarios destinados a la práctica deportiva, que si bien se encuentran en buenas condiciones, la meta es seguir brindando mejores comodidades para quienes entrenan o practican su deporte favorito.
Uno de estos espacios es la pista de atletismo “Roberto Almirón” ubicada en el Polideportivo Municipal. Este sitio es muy concurrido en diferentes franjas horarias del día por vecinos y deportistas que buscan apuntar a mejorar su estado físico o bien, su rendimiento en diversas competencias.
Por ello, hace varias semanas que inició la instalación de los bebederos. Los mismos están lindantes a la pista y cuentan con una imponente estructura metálica que los protegerá de las inclemencias del tiempo y posibles hechos de vandalismo. En este sentido, el Municipio informó que se trabaja en detalles de pintura y que la obra se encuentra a un 50% de avance.
Asimismo, y posicionándonos en el Alto de Zapala, el Parque Bicentenario, también es otro sitio muy elegido para la actividad física. Allí, la flamante cancha de básquet 3×3 se encuentra con las últimas tareas de pintura. Luego, continuará la instalación de luminarias y mobiliario urbano.
De ésta forma, la cancha pasará a ser una de las pocas en la ciudad al aire libre, y por lo tanto disponible a toda la comunidad (contando la del IFD 13).