El Bº Janssen sumó nuevas cuadras de asfalto
El fin de semana, el Municipio culminó con las tareas en calles Juan Domingo Perón y Champclaux. Ahora, las tareas se mudarán al barrio Pino Azul.
En tiempo record, y en solo 48 horas, Zapala sumó más cuadras de asfalto a su ambicioso plan impulsado por el Municipio, el cual pese al contexto económico adverso y gracias a cuentas ordenadas, puede concretar con creces.
En ésta oportunidad, los vecinos del barrio Janssen vieron como maquinarias y personal avanzaron a gran ritmo para concretar dos nuevas cuadras que aportarán mejor acceso y transitabilidad por la zona.
“Muchos vecinos y vecinas, sabiendo el difícil momento económico que atraviesa el país y que nos impacta a todos, me preguntan cuándo les va a tocar a ellos tener asfalto frente a su casa para no sufrir más el barro cuando llueve o el polvo de la tierra que se levanta en el verano. Y yo les digo que se queden tranquilos, que nos tengan paciencia, que quizás no vamos a poder hacer todas las obras que pensábamos o las vamos a hacer en plazos más lentos, pero lo que tenemos claro es que la transformación que iniciamos en Zapala no se va a detener. Eso, lo garantizo”, expresaba el Intendente Carlos Koopmann en Marzo de este año. Hoy, ocho meses después, esa transformación continúa adelante.
El jefe comunal, en una de sus múltiples recorridas de obras, también dialogó con los habitantes de cada barrio, y no dejó pasar la oportunidad para agredecerles a los frentistas por el compromiso a la hora de concretar cada proyecto.
Tal es así, que desde ayer las obras ya se trasladaron a otro sector que se encontraba en carpeta: el barrio Pino Azul. Allí, las calles Triunvirato, Alberdi, Pasaje Los Fresnos y Junín de Los Andes pasarán a convertirse en asfalto, tras décadas de ser arterias de ripio.
Por ello, se pide a los vecinos y vecinas transitar con precaución y respetar las señalizaciones hasta que culminen los trabajos.