“La Despensa” se posiciona como una alternativa de consumo local

0

Ubicada en el Parque Bicentenario y con sus nuevos horarios de verano, se convirtió en un punto de referencia para las familias y vecinos que buscan consumir productos frescos, de calidad y elaborados por manos zapalinas.

Desde algunos días y teniendo en cuenta las jornadas climáticas agradables, el Parque Bicentenario es uno de los sitios elegidos por la comunidad para disfrutar sus tardes y noches al aire libre. Además de los juegos y atractivos que presenta el sector, también se pueden degustar ricas elaboraciones de productores y emprendedores de Zapala de la mano de la ya tradicional “Despensa”.

Bizcochuelo, alfajores de maicena, pan dulce y saborizado, tortas fritas, chocolates, pochoclos, dulces y conservas, son algunos de los alimentos que harán de la merienda un momento especial. Sin embargo, también se pueden adquirir otros productos para la vida cotidiana: huevos de gallina y codorniz, hierbas y aromáticas, nueces, almendras y todo tipo de plantines.

Los horarios de apertura al público son: de lunes a sábados de 10 a 13 horas y de 17 a 21 horas. Mientras tanto, los domingos y feriados permanecerá abierto de 17 a 21 horas.

Este espacio de comercialización invita a quienes deseen participar a inscribirse completando sus datos a través del enlace: bit.ly/convocatoria-despensa-zapala.

El equipamiento disponible, que incluye instalaciones para almacenar y exhibir tanto productos frescos como secos, garantiza un servicio de calidad para los consumidores. Asimismo, el proyecto fomenta la generación de ingresos, empleo digno y el fortalecimiento de la economía local.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *