El emotivo mensaje de Lionel Messi a dos años de ganar la histórica final ante Francia en el Mundial Qatar 2022: “El más lindo de mi carrera”
El capitán de la Selección Argentina subió un emotivo mensaje en el aniversario de la final del Mundial Qatar 2022.
A través de las redes sociales, Lionel Messi compartió un mensaje en conmemoración al aniversario del Mundial Qatar 2022, en el que la Selección Argentina se consargó ganadora. El capitán del equipo albiceleste compartió una foto con su copa del mundo de réplica.
El ídolo argentino publicó dos fotos tomando mates desde su casa, y con la copa de réplica en la mesa, en el día del aniversario sobre aquel día que marcó el punto culminante de su carrera deportiva y transformó el mes de diciembre en una fiesta para sus fanáticos en todo el mundo.
“Amo diciembre y las fechas de Navidad. Hace dos años podría haber sido un último mes del año amargo, pero terminó siendo el más lindo de mi carrera deportiva. Y ahora, cada diciembre me viene este recuerdo… ¡Feliz Segundo Aniversario para todos!”, escribió el rosarino.
Lionel Messi, agregó al texto, un emoji con tres estrellas, rememorando los tres títulos mundiales que tiene la Selección Argentina. Sin dudas, la foto se llenó de millones de “me gusta” y muchos más comentarios recordando el 18 de diciembre de 2022.
El recuerdo de la victoria de Lionel Messi y la Selección Argentina en el Mundial Qatar
El recuerdo del 18 de diciembre de 2022 sigue siendo imborrable tanto para el equipo que dirige actualmente Lionel Scaloni, como para todos los argentinos.
Es que ese día, el Estadio Lusail fue testigo de una de las finales más artapantes y emotivas de la historia de los Mundiales: allí, Argentina se enfrentó a Francia en un partido que quedó grabado en la memoria mundial.
Un empate 3-3 en tiempo regular y suplementario que terminó en una definición por penales, donde la selección albiceleste ganó 4-2. Lionel Messi fue protagonista del encuentro, anotando dos goles y convirtiendo su penal en la tanda definitiva.
Este título, en tanto, puso fin a una espera de 36 años para la Selección Argentina y consagró definitivamente la carrera de Linel Messi como uno de los más grandes jugadores de fútbol todos los tiempos.