“Villa La Angostura tiene paz y duermo bien”, dijo Macri

0

En una entrevista con LU5, habló de sus vacaciones en la localidad cordillerana.

“Uno tiene que tener un espacio de tranquilidad y reflexión para recuperar energías”, sostuvo el presidente Mauricio Macri en una entrevista exclusiva en LU5, respecto de las razones por las que elige Villa La Angostura para sus vacaciones.

“No entiendo las críticas por mis vacaciones”, lanzó el mandatario antes de confesar que elige la localidad porque le “hace bien”. “Tiene mucha paz, puedo dormir bien y el Nahuel Huapi tiene una magia especial”, destacó.

Macri llegó el sábado 22 de diciembre a Villa La Angostura, donde permanecerá hasta el 16 de enero en el lujoso Country Club Cumelén, distante a 5 km de la cabecera de Villa La Angostura.

“La gente acá es muy cariñosa conmigo y quiero agradecerle”, expresó el Presidente y agregó: “Estando acá trabajo, no me puedo desenchufar, estamos todo el día conectados”.

Además, reveló que constantemente tiene contacto con ministros y mandatarios y contó que aprovecha su tiempo para leer y disfrutar de su familia.

“Este lugar tiene cosas muy positivas. Ojalá todos los argentinos puedan disfrutarlo como lo disfruto yo”, subrayó.

En la entrevista, el mandatario se refirió a las obras que se realizarán en la provincia de Neuquén, al auge de Vaca Muerta y las elecciones del 10 de marzo (ver aparte).

Durante su estadía en la localidad, acompañado de su esposa, Juliana Awada y de su hija menor, Antonia, Macri suele salir a comprar miel y aceitunas. La presencia del Presidente, su esposa y la hija de ambos por las calles de la localidad llamó la atención a los veraneantes.

En el supermercado donde hizo compras, tanto Macri como Awada posaron para la foto con empleados del comercio.

También a fines de 2017, tras celebrar la Navidad en su quinta Los Abrojos, de la localidad bonaerense de Los Polvorines, Macri se instaló en el country de Villa La Angostura para descansar y allí recibió el 2018.

Fuente La Mañana del Neuquen


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *