Cerraron las inscripciones para Zapala Night Run
La primera carrera del año organizada por el Municipio, a través de la Secretaría de Deportes, cerró sus inscripciones con un número más que interesante. Con 341 corredores/as que serán de la partida, el próximo viernes 6 de febrero desde las 22 hs se realizará esta prueba por diferentes puntos de la ciudad con dos distancias: 5K y 12K, tanto para hombres como mujeres.
Según los datos provistos por la web oficial de las inscripciones (Bahía Corre), la distancia más corta para las mujeres será la que tenga el mayor número de corredoras con 117, seguido por los 12K de varones con 105 anotados, los 12K femeninos con 62 y, por último, los 5K masculinos con 57 competidores.
Desde la organización de la prueba se recuerda que todos aquellos que participen deberán correr con linterna, remera oficial y número visible, todos elementos fundamentales para correr de noche y facilitar la identificación de cada competidor/a durante el recorrido.
Durante los próximos días se informará a los/as participantes sobre el día, horario y lugar para la entrega de los kits.
De esta manera, Zapala iniciará su calendario de carreras 2026, el cual tendrá además la Carrera de la Mujer, el Duatlón de Malvinas, el Desafío Portal del Pehuén, la Media Maratón Aniversario y la Primeros Pinos Endurance Race.
Subsecretaría de Prensa
