Futbol de fin de semana Con un penal Don Bosco definió ante Añelo
En una tarde de sábado cálido y de viento, 250 hinchas asistieron a la cancha donde Don Bosco consiguió un triunfo ante Añelo.

Con un gol de penal, tras una mano cobrada a Añelo, Miguel Grandi definió a los 12 minutos del 2° tiempo dándole a Don Bosco con su juego, 16 puntos de los 24 en la fecha 12. Don Bosco jugo en su casa, la fecha 12 de la liga B de lifune.
El barrio jugo en desventaja desde los 35 minutos del primer tiempo, por la expulsión de Fernando Pettineroli pero eso no doblego al barrio que se plantó en todo momento en el campo, esperando el gol que le diera los puntos.
Entre tanto Unión, visitó a Rivadavia en Plaza Huincul y obtuvo un triunfo 2 a 1 ante el equipo local. Los goles fueron convertidos por Villanueva y Paredes.
En la Próxima fecha, el Clásico de Zapala: Unión vs Don Bosco, se jugara en el barrio.
Fotos:
Darío Martínez































Más fotos del arquero por favorrrrr!!!!