18 septiembre, 2024

Desalojados y abandonados: una pareja de abuelos quedaron siete horas en un bar

0

El hijo de la pareja los dejó en un local y se fue con la promesa de regresar pero nunca lo hizo. Fueron siete horas hasta que intervino la Policía. Ocurrió en la ciudad de Rosario.

El paso de las horas despertó las dudas sobre que ocurría con los abuelos que estaban sentados en la mesa de un bar, acompañados por un par de bolsos. Hugo (92 años) y Hilda (86) esperaban por su hijo, que lo había acompañado hasta el lugar, y se retiró a los pocos minutos con la promesa de regresar para la mudanza.

El hijo de una pareja de abuelos dejó de pagar el alquiler y la inmobiliaria los desalojó. El hombre prometió a sus padres encontrar un nuevo lugar pero los dejó abandonado en un bar, donde habían ido a comer. El hecho, que causó conmoción, ocurrió en las últimas horas en la ciudad santafesina de Rosario.

“Entraron al bar acompañado de una persona más joven, después nos enteramos que era su hijo, se sentaron a una mesa, y se quedaron como a la espera de que iba a volver. Almorzaron y pasaron las horas, pero nadie llegó”, relató el encargado del bar.

Y agregó: “Las chicas que lo atendían se empezaron a preocupar, empezaron a preguntar y dijeron que estaban esperando al hijo, que nunca llegó”, prosiguió, antes de aclarar que “entre las pocas pertenencias que tenían no había ningún número de teléfono ni nada”.

Fue entonces que se dio aviso a la Policía ya que habían pasado siete horas.

Después de un par de horas lograron ubicar a otro hijo de los abuelos, quien le dio refugio mom


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *