El clásico Don Bosco Vs Unión
Este último fin de semana el clásico se vistió de fiesta, con una platea de al menos 2500 personas unión recibió en su cancha a Don Bosco. La suerte fue echada a favor de Don Bosco quien ganó como visitantes a Unión por 3 tantos contra 1. Si bien, Unión abría el marcador con un penal pateado por Ramón Toledo, no le fue suficiente para ganar el clásico, el cual fue revertido en pocos minutos por David Pocho Bergenfeld, desdibujando las sonrisas de la hinchada canario. Don Bosco fue lapidario y dejo ver desde ese momento la potencia futbolística de los jugadores del Barrio, Pocho Bergenfeld, Miguel Grandi y Leandro Lefiche quienes sellaron la suerte del clásico. .
En el segundo tiempo Unión tuvo que jugar con un hombre menos tras la expulsión de Ezequiel Rodríguez tras un planchazo a Andrés Venegas.
Rodríguez ya había recibido una amarilla por lo que el árbitro del encuentro, Emiliano Peralta decidió su expulsión.
Cabe recordar que el árbitro, según colegas de los medios no fue arbitraria a la hora de impartir justicia tras un fuerte codazo de Machi Quezada a un rival, hecho que ameritaba la expulsión del jugador de Don Bosco.
El uno a uno, estuvo presente a pesar de que Unión jugaba en desventaja, tras tener un hombre menos en el campo, pero a los 37 minutos Miguel Grandi convertía el segundo y a los 39 Leandro Lefiche, sellaba la suerte del canario. De esta manera, Don Bosco atesora los 30 puntos y Unión unos 17 manteniendo al Barrio en la primera B.












