Detuvieron con drogas al cantante de No Te Va Gustar

0

Ocurrió esta mañana en un puesto de control de Gendarmería sobre ruta 40 cuando el músico ingresaba a Junín de los Andes, el mismo conducía un Peugeot 308 blanco y no tenía licencia de conducir.

Gendarmería detuvo con drogas al cantante de No Te Va Gustar en la cordillera

El cantante de la banda No te va a gustar , Emiliano Brancciari, quedó detenido este viernes luego de haber sido requisado por Gendarmería y entre sus pertenencias encontraron metanfetamina, dosis de LSD, y otras pastillas que no fueron identificadas hasta el momento, según informó gendarmería a nuestro medio.

Recordemos que anoche el grupo tocó por mas de una hora y media en los 106 aniversarios de nuestra ciudad donde hubo alrededor de más de 6000 personas .

Los efectivos los detuvieron en el ingreso a junín de los andes en el denominado puesto 1 en el kilómetro 2253, de ruta nacional 40.
durante la requisa gendarmería encontró dos pequeñas cajas que en su interior contenían las drogas. luego de la requisa el cantante fue puesto a disposición de la jueza Federal de Zapala en el marco de la causa por la violación de estupefacientes. Ampliaremos.

.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *