Fabiola Yañez, embarazada: el Gobierno confirmó la noticia

0

La primera dama espera un hijo del presidente Alberto Fernández. Cursa la semana 10, informó la Unidad médica Presidencial.

El Gobierno confirmó que Fabiola Yañez está embarazada. En agosto, tras el escándalo por la fiesta VIP en Olivos, había circulado el rumor de que la primera dama estaba esperando un bebé. Fue por una publicación en su Instagram donde se la veía tocando su panza. Cinco semanas después, el Ejecutivo informó que Alberto Fernández será padre por segunda vez.

Será el primer hijo de Fabiola y Alberto Fernández. El Presidente ya es papá de Tani Fernández, fruto de su matrimonio con Marcela Luchetti.

Fabiola Yañez embarazada: el comunicado oficial

La Unidad médica Presidencial difundió un comunicado para confirmar el embarazo de la primera dama, Fabiola Yañez. “Se informa que la primera dama Fabiola Yañez se encuentra cursando la décima semana de su embarazo. Su estado de salud es bueno y bajo estricto control médico. Desde la Unidad Médica Presidencial se brindará ante la opinión pública la información sobre la evolución del embarazo con el fin de comunicar con precisión”.

Fabiola Yáñez, embarazada. El comunicado oficial de Presidencia.
Fabiola Yáñez, embarazada. El comunicado oficial de Presidencia.Por: TN

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *