Alberto Fernández reapareció junto a Cristina Kirchner tras la crisis en el Gobierno: “Algunos han usado la pandemia para dividirnos”

El presidente Alberto Fernández apareció por primera vez junto a su vice luego de la derrota en las PASO y la crisis en el Gabinete.

30 septiembre 2021 19:04

Después de la derrota en las elecciones primarias (PASO) y la crisis que se desató en el Gabinete nacional, Alberto Fernández encabezó un acto junto a su vicepresidenta por primera vez. En el mismo presentaron una ley que busca beneficiar al campo.El único en hablar fue el presidente, donde además hizo referencia a la oposición, por lo que Cristina Kirchner se retiró sin dar declaraciones.

En ese sentido, Alberto Fernández llamó a “dejar de lado a los cultores del ‘no se puede’”: “Es hora de que podamos construir un país que nos merecemos, un país que le diga no a la división”.Previamente, luego de que hablara el ministro de Agricultura, Ganadería y Pesca, Julián Domínguez, el mandatario manifestó: “Alguna vez escribí que desde que soy presidente tuve 99 días de normalidad y después le ocurrió a la Argentina lo que le ocurrió al mundo. Estoy sintiendo que el día 100 está llegando”.“Tenemos que hablar de lo que debemos hacer para encontrar el rumbo y construir la Argentina que nos hace falta. Esta ley tiene que ver con eso”, remarcó. Al respecto contó que en la construcción de la misma participaron gobernadores, pequeños y grandes productores, y hasta universidades de todo el país.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *