Motociclista de 17 años se mató tras chocar de frente contra un auto

0

Nota: La mañana del Neuquén

Ocurrió en la Ruta 14, a 8 kilómetros de Mariano Moreno, el sábado por la noche. Investigan si el auto se cambió de carril.

En la noche de este último sábado, aproximadamente a las 21:30, se produjo un trágico accidente en la Ruta Provincial 14 a la altura del paraje La Americana, a unos 8 km de la localidad de Mariano Moreno. Este hecho generó una gran conmoción social en la región. Un motociclista murió tras chocar de frente contra un auto. La víctima tenía tan solo 17 años.Según informaron fuentes a LM Neuquén, en el fatal siniestro vial intervino en un primer momento personal de Comisaría 34 de Mariano Moreno, pero por jurisdicción la inspección del lugar estuvo a cargo de la División Tránsito Zapala juntamente con Criminalística.

El siniestro consistió en un choque frontal entre un auto Renault, Modelo Scenicy una moto. Según fuentes policiales consultadas, las primeras diligencias indicarían que el accidente se produjo sobre el carril en el que circularía el rodado menor. Habría testigos presenciales del siniestro y ahora restan las pericias accidentológicas y mecánicas para establecer la responsabilidad de los conductores.Si esta información fuera certera, el auto habría sido el que cambió de carril, propiciando el choque mortal. De todas maneras, son varias las pericias que restan realizarse para tratar de determinar con exactitud qué fue lo que ocurrió.Los órganos intervinientes en el lamentable suceso fueron Comisaría 34 de Mariano Moreno, División Tránsito Zapala y División Criminalística y Medicina Legal Zapala. Mientras que las diligencias judiciales del caso quedaron a cargo de la fiscal Laura Pizzipaulo.En la pequeña localidad de Los Catutos la trágica noticia impactó tremendamente. Es que el motociclista era oriundo de este lugar, donde todos lo conocían. Se trata de un joven de aproximadamente 17 años que fue identificado por los vecinos como Andrés Curamil.Ahora se iniciará una investigación para determinar las responsabilidades que tuvieron los protagonistas del trágico choque.

Fuente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *