Dura menos de 2 horas y es para llorar de la risa: Amor de madre, la nueva comedia de Netflix que es furor

La nueva comedia de Netflix, que tiene como protagonista a la reconocida actriz española, Carmen Machi, es el plan ideal para pasar un buen rato. De qué trata la película.

La nueva comedia de Netflix, protagonizada por Carmen Machi y Quim Gutiérrez, es furor entre los usuarios. Si bien su estreno fue pensado para conmemorar el Día de la Madre en España (1 de mayo), es el plan ideal para un buen rato a pura risa en familia.

Amor de Madre es la nueva película de la plataforma de streamingque promete pasar un momento entre ternura y diversión. Sin importar las preferencias en cuanto a las comedias españolas, se trata de un film taquillero que viene arrasando, por lo que no te lo podés perder.

Si sentís que tu mamá te presiona, o que cada momento tenés mensajes y llamadas perdidas de su parte mientras te encontras de fiesta o tan solo sin ganas de responder, te sentirás totalemente identificado con esta película.

Esta comedia de Netflix narra la historia de José Luis, un chico al que dejan plantado en el altar, y en lugar de cancelar la luna de miel, su madre insiste en viajar juntos. Sin dudas estar con un familiar es lo último que alguien planea para el viaje luego de la boda, ellos decidieron poner el plan en marcha. Pero no salió cóm esperaban.

Ella, la pasó de diez, en cambio, José Luis sufre por dentro (y por fuera) el mal del amor, porque ese Amor de madre no le sirve para contrarestar lo que le pasó antes de dar el “sí, quiero”.

Sin dudas, la gran apuesta de Netflix vino de la mano de la química entre los dos intérpretes principales. La innegable actuación de Carmen Machi, una mujer relajadísimaque luce estupenday defiende su papel dela mejor manera, y Quim Gutiérrez creando el estereotipo de perdedor una vez más. Claro está que la última comedia de Netflix arrasará en la plataforma de streaming

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *